Memoria de Sostenibilidad - ICL Iberia

Creando Valor

Memoria de Sostenibilidad

La Memoria de Sostenibilidad forma parte de nuestra apuesta por la sostenibilidad. Un compromiso que va más allá de la responsabilidad medio ambiental y nuestra fuerte implicación con el territorio, la economía, la cultura, y la sociedad, y sobre todo, las personas que forman parte de la familia de ICL. También, tenemos un firme compromiso con la eficiencia energética y con la excelencia en la gestión ambiental que nos hace ser exigentes y ambiciosos en la mejora diaria de nuestros procesos para posibilitar, cada vez más, una integración plena entre el desarrollo industrial en el cual estamos inmersos i el entorno que nos rodea.

El informe se ha elaborado siguiendo las directrices para la elaboración de memorias de sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI G4), y por lo tanto incluye un análisis de materialidad y todos los indicadores de sostenibilidad definidos en esta guía.

Esta memoria tiene una doble función de recoger, por un lado, toda la actividad hecha en materia de sostenibilidad, y por otro lado, explicar a todo el mundo que esté interesado el trabajo que hacemos para fortalecer este compromiso global. Un trabajo que agrupa todas las áreas claves de la empresa y, muy especialmente, las que están vinculadas a la investigación y desarrollo tecnológico